Con una escenografía que te sumerge dentro de los hogares de la década de los 80, esta mini serie basada en hechos reales, es digna para tu fin de semana.
«¿Estarías interesado en tener un affair conmigo?»
Una historia de crimen basada en hechos reales, siempre tendrá ese elemento extra que hace de cualquier producción más interesante. «Amor y Muerte» te envuelve en el misterio de un crimen donde la responsable se libró de la cárcel, después de haber confesado el ataque y ante la evidencia de los 41 hachazos que la víctima, su amiga… recibió.
Elizabeth Olsen como Candy Montgomery. ¡Me encanta!
Puedes tenerlo todo y sentirte vacía. Una ama de casa de un pequeño pueblo de Texas se ve envuelta en un romance que termina realmente mal. Sumergida en una rutina que la aburre y en un matrimonio monótono, Candy busca darle chispa a su vida al involucrarse con el esposo de una conocida muy cercana a su comunidad.
Esta mini serie consta de 7 episodios de aproximadamente 45 min; con Nicole Kidman como productora ejecutiva, es especial para un maratón, con tintes muy nostálgicos, con escenas que te hacen retroceder en el tiempo y un crimen que te deja pensando.
Quizá la parte más interesante es la misma razón por la cual Candy fue absuelta del crimen que cometió. Alegando que fue en defensa propia, convenció al jurado de ser inocente al comprobar que los 41 hachazos fueron producto de un “estado de ensoñación” producido por un recuerdo traumático de su infancia. La mente es fascinante, las capacidades que tenemos como seres humanos también, muy probablemente ella jamás imaginó cometer algo tan terrible como este crimen, pero hay botones que operan dentro de nosotros sin darnos cuenta, mismos que al hacerles click, pueden desencadenar en algo tan trágico como este caso.
Con actuaciones espectaculares, una ambientación bien diseñada y unos guiones bien estructurados, esta miniserie está súper recomendada.
Naieli Galicia Rmz
Entradas relacionadas
- hace 1 año